martes, 5 de diciembre de 2017

JAW BONES: “Wrongs on a Right Turn” (2017) (Sliptrick Records)


1. Communication 2. Disciple 3. Ego Tripper 4. Don’t Bring Me Down 5. Fear (feat. Androniki Chaostar) 6. Sugar Daddy 7. The Ride To Nowhere 8. Should Know Better 9. Song Of The Nightingale

A veces Grecia nos da buenas sorpresas, como este gran disco de Jaw Bones, una banda Stoner/post Grunge /Metal. Muchas definiciones, no? Pero vale la pena de verdad. 
Le di varias escuchadas a este buen disco y no me canso de escucharlo. No sólo es parejo en cuanto a sonido, sino que tiene tantas reminiscencias que cada vez que lo escuchas, te acordas de alguien. En mi caso, hay ciertos toques que me hicieron acordar a Glenn Danzig, pero sin tanta oscuridad. 
El sonido no es taaaaan stoner, sino más bien grunge, guitarras al palo y algo saturadas y bastante agudas, aunque no en todos los temas. La banda suena muy bien, y nos da un disco muy entretenido, variado y de gran producción. 
Espero saber más de Jaw Bones, ya que tienen un gran futuro. Sin lugar a dudas, otro CD que se queda en mis estantes, pero no para juntar polvo!
Sitio web: www.jawbonesband.com (D.F.)

No hay comentarios: